Somos una microempresa dedicada al servicio lavado y cuidado de las prendas de vestir. Recepcionar, clasificar preparar la ropa para su limpieza. Realizamos lavado, planchado y embolsado en seco.
Misión
Nuestra misión es simplificar la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral de lavado, secado, planchado y embolsado de prendas, con la comodidad de la entrega a domicilio. Buscamos que nuestros clientes disfruten de ropa limpia y perfectamente cuidada, sin tener que dedicar tiempo a estas tareas.
Visión
Ser reconocidos por nuestra excelencia en el lavado en seco, ofreciendo un servicio que preserve la belleza y la calidad original de cada prenda.
Servicios
Lavado, Planchado & Embolsado en Seco
¿Cómo funciona?
Los siguientes son los pasos que realizamos una vez que decidas lavar tu ropa con nosotros
1
Cronograma
Una vez programada la recogida, elija las preferencias de lavandería, la hora de recogida y entrega.
2
Levantar
Ten lista tu ropa para que la recojas el día y la hora que hayas programado. Simplemente coloca la ropa sucia en una bolsa de lavandería o en cualquier tipo de bolsa desechable.
3
Entrega
Tu ropa limpia te será entregada en 24 horas, fresca, bien planchada y doblada.
Frescura y Cuidado en cada prenda
¿Cómo funciona?
Queremos que sepas lo que hacemos con tu ropa una vez legada a nuestras instalaciones
1
Lavado
El corazón del proceso de lavado profesional reside en la cuidadosa selección y clasificación de las prendas, así como en la elección de los productos y parámetros de lavado más adecuados para cada tipo de tejido.
2
Planchado
Una vez que la ropa fue cuidadosamente lavada, proseguimos con el planchado, donde ajustamos la temperatura a cada tipo de tela y nivel de arrugas siguiendo las indicaciones de las etiquetas del cuidado de las prendas.
3
Embolsado en seco
Una vez realizado los procesos anteriores se finaliza con el embolsado en seco, verificando que no haya polvo, teniendo cuidado de no generar nuevas arrugas para finalmente extraer la mayor cantidad de aire de la bolsa y sellar herméticamente.